miércoles, 6 de junio de 2012

Convocatoria de Elecciones


Convocatoria de Elecciones

La Junta de Gobierno de esta Cofradía presidida por el Sr. D. Antonio Lara Camacho y conforme al Decreto, que le otorga los vigentes Estatutos, informa a los miembros de su Hermandad que el próximo día 19 de Mayo de 2012 se abrirá el plazo de presentación de candidaturas, terminando el día 24 de Junio de 2012 a las 20:00 horas, siendo presentadas dentro del plazo indicado en persona en el despacho del Capellán de nuestra Cofradía, en la Parroquia de Santa Marta. Las candidaturas serán para la elección del Presidente y demás miembros de su Junta de Gobierno, según el Art. 14 de los estatutos y siguiendo el mecanismo de CN 119.1. Se abrirá el plazo del 25 al 29 de Junio para las alegaciones de las candidaturas. Las elecciones se realizarán el día 30 de Junio de 2012, en el horario de 18 horas a 21 horas en la Casa de Hermandad de la Cofradía sita en Calle San Bartolomé s/n.

NORMAS PARA SER MIEMBRO ELECTOR:
Tener al menos un año de antigüedad en la Cofradía y ser miembro de pleno derecho (mayoría de edad 18 años, haber solicitado su inscripción y  haber sido recibido como nuevo cofrade, así como no estar incurso en ninguno de los casos previstos en el canon 316).

Todos aquellos cofrades, que quieran presentar su candidatura, pueden hacerlo, siempre estando a lo dispuesto en los estatutos de esta Cofradía. Se entiende por candidatura completa: Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador. Además, los candidatos incluirán: Nombre, Apellidos, DNI, Dirección y Teléfono. Las candidaturas que no sean avaladas por la Junta de Gobierno actual deberán presentar el consentimiento y la aprobación del 10% de los hermanos de pleno derecho de voto de la Cofradía, siendo firmadas y con fotocopia de DNI de cada hermano.

Sólo se aceptarán las candidaturas que cumplan los requisitos recogidos en nuestros Estatutos y se presenten en los plazos indicados.

CANDIDATURA PARA LA ELECCION DE PRESIDENTE DE LA COFRADIA DEL SANTO ENTIERRO, MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES Y SAN JUAN EVANGELISTA DE MARTOS

- HERMANO MAYOR DNI DOMICILIO TELEFONO
- VICE-HERMANO MAYOR DNI DOMICILIO TELEFONO
- ADMINISTRADOR DNI DOMICILIO TELEFONO

Una vez elegida la candidatura, según el Art. 14 apartado D, será enviada al Sr. Obispo para su confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario