sábado, 27 de octubre de 2012

XXV ANIVERSARIO DE SAN JUAN EVANGELISTA




Como bien sabéis, este año es el XXV Aniversario de San Juan Evangelista y para ello la Junta de Gobierno ha creado una Comisión con aquellas personas que han vivido los inicios y el desarrollo de nuestro querido San Juan y que hoy en día lo siguen haciendo. EL pasado día 20 de Octubre la comisión, tuvo una reunión para decidir los proyecto a realizar en este XXV Aniversario.
Entre esos proyectos, está la creación de una camiseta, sudadera o polo. Aquí requerimos vuestra ayuda, la ayuda de los San Juanistas. La comisión propone de hacer un concurso para el diseño de dicha sudadera, camiseta o polo para el XXV ANIVERSARIO DE SAN JUAN en la cuál el diseño se tendrá que presentar ante este correo en el que os hemos adjuntado dicha carta y antes del día 15 de noviembre.
El diseño puede tener todo tipo de contenido, siempre que simbolice la figura del Discípulo Amado. Está abierto a todo tipo de técnicas, desde lápices de colores a diseños gráficos. 
Una vez presentados los diseños, y vistos por la comisión del XXV Aniversario San Juan, se subirán a nuestro blogs ( santosepulcrodemartos.blogspot.com.es/ ) dónde serán votados por todas aquellas personas que lo deseen.Esperamos que se participe en este proyecto en el que la comisión os ha invitado a participar y en el que le ha puesto muchas ganas. A lo largo de este año se irá informando de todos los actos que tendremos los San Juanistas. La comisión también os pide que si tenéis alguna propuesta para realizar y pasar un día agradable entre todos los San Juanistas, que se nos comunique, que la acogeremos con los brazos abiertos.



El diseño que mayor votos tenga, será el ganador. Como recompensa se le premiará con una sudadera, camiseta o polo con su diseño.
Atentamente:
Secretaría Santo Entierro

1 comentario: