martes, 22 de enero de 2013

Acompañamiento musical de nuestras Imágenes Titulares


Como todos los años, el paso de nuestro Cristo Yacente y el paso de San Juan Evangelista, va acompañado de una fabulosa banda de Cornetas y Tambores llamada “Monte Calvario”; con la cual llevamos muchos años unidos a ella. Ya que por sus raíces están unidos a nuestra hermandad.

Cada año, esta banda ha ido mejorando poco a poco, fruto de su esfuerzo y valentía y sobre todo gracias a su Junta de Gobierno y a todos sus componentes que la forman; que cada Viernes Santo están allí en el Santuario de la Virgen de la Villa para acompañarnos.

Por eso, le queremos agradecer todos estos años de fidelidad hacia nosotros y esperemos que esta unión sea para siempre.





También, acompañando al paso de la Virgen de los Dolores, tenemos a la Banda de Música “Maestro Soler”; esta banda también ha estado a “pie de cañón” con nuestra Cofradía, por los numerosos años que hemos desfilado juntos.

Esta banda, ha ido mejorando mucho su repertorio y todo gracias a todos esos componentes que están cada día ensayando y dedicando su tiempo.

Por todo esto, queremos agradecer a la Banda de música “Maestro Soler” su acompañamiento a la Hermandad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario