domingo, 18 de enero de 2015

Actos y Cultos de la Cuaresma 2015

Se ha habilitado una pestaña en el menú que hay en la parte de arriba de este Blog o bien pinchando en el siguiente enlace "Actos y Cultos 2015" donde aparecen todos los actos que va a  llevar a cabo la Cofradía para la Cuaresma del 2015, que son los siguientes: 


- 13 de Febrero: Donación de Sangre conjuntamente con AFA VIVE Martos, en horario de 18 a 21 horas en la sede de dicha Asociación.
- 6 de Marzo: Besapié en honor del Santísimo Cristo Yacente. Durante todo el día en el Santuario de María Santísima de la Villa.
- 14 de Marzo: X Pregón “Santo Entierro” que será declamado por nuestra hermana Dª Ana María Rodríguez Ocaña. Hora: 20:00 horas en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.
- 14 de Marzo: Cena de Hermandad a las 22:15 horas en los Salones Mory´s.
- 15 o 22 de Marzo: Presentación de nuestro libreto “Sepulcro”. Hora por determinar en la Casa de Hermandad. Se informará de la hora de presentación en el blog y redes sociales.
- 18, 19 y 20 de Marzo: Triduo en honor de nuestras Sagradas Imágenes Titulares a las 20:00 horas en el Santuario de María Santísima de la Villa.
- 21 de Marzo: Traslado de tronos desde nuestra Casa de Hermandad hasta el Santuario de María Santísima de la Villa a partir de las 9:00 horas.
- 27 de Marzo: Besamano en honor de María Santísima de los Dolores. Durante todo el día en el Santuario María Santísima de la Villa. Se celebrará una misa a las 18:30 horas.
- 1 de Abril: Traslado de las tres imágenes titulares a su paso procesional. Hora: Durante todo el día. En el Santuario de María Santísima de la Villa.

- 3 de Abril: Preparación del Exorno Floral de los tres pasos procesionales. A partir de las 9:00 horas en el Santuario de María Santísima de la Villa.

- 3 de Abril: Santos Oficios a las 18:00 h. en la Real Parroquia de Santa Marta.

- 3 de Abril: Estación de Penitencia de la Hermandad  a partir de las 20:00 horas desde el Santuario de la María Santísima de la Villa.
- 4 de Abril: Desmontaje de Tronos y Traslado a la Casa de Hermandad a partir de las 9:00 horas en el Santuario de María Santísima de la Villa..

Desde aquí animar todos los hermanos, hermanas, cofrades y al pueblo de Martos a participar y ser parte activa durante la celebración de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario