Cultos 2015

- 13 de febrero: Donación de Sangre en la Sede de AFA VIVE Martos. De 18 a 21 horas.

- 6 de marzo: Besapié en honor del Santísimo Cristo Yacente. Durante todo el día en el Santuario de María Santísima de la Villa.

- 14 de marzo: X Pregón “Santo Entierro” que será declamado por nuestra Hermana Dª Ana María Rodríguez Ocaña. Hora: 20:00 horas en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.

- 14 de Marzo: Cena de Hermandad  a las 22:15 horas en los Salones Mory´s.

- 15 o 22 de Marzo: Presentación de nuestro libreto “Sepulcro”. Hora por determinar en la Casa de Hermandad. Se informará de la hora de presentación por redes sociales.

- 18, 19 y 20 de Marzo: Triduo en honor de nuestras Sagradas Imágenes Titulares a las 20:00 horas en el Santuario de María Santísima de la Villa.

- 21 de Marzo: Traslado de tronos desde nuestra Casa de Hermandad hasta el Santuario de María Santísima de la Villa a partir de las 9:00 horas.

- 27 de Marzo: Besamano en honor de María Santísima de los Dolores. Durante todo el día en el Santuario María Santísima de la Villa. Se celebrará una misa en su honor en el horario habitual.

- 1 de Abril: Traslado de las tres imágenes titulares a su paso procesional. Hora: Durante todo el día. En el Santuario de María Santísima de la Villa.

- 3 de Abril: Preparación del Exorno Floral de los tres pasos procesionales. A partir de las 9:00 horas en el Santuario de María Santísima de la Villa.

- 3 de abril: Santos Oficios a las 18:00 h. en la Real Parroquia de Santa Marta.

- 3 de abril: Estación de Penitencia de la Hermandad  a partir de las 20:00 horas desde el Santuario de la María Santísima de la Villa.

- 4 de Abril: Desmontaje de Tronos y Traslado a la Casa de Hermandad a partir de las 9:00 horas en el Santuario de María Santísima de la Villa.

- 16 de Mayo: X Cata de Cerveza, a partir de las 12 horas en el Grupo Empresa Valeo.

- 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre: XVI Exposición Fotográfica "Semana Santa de Martos", organizada conjuntamente con nuestra Cofradía hermana de María Santísima de la Soledad, en el horario de 19 a 21 horas en la Casa de Hermandad de nuestra Cofradía.

- 14 de Noviembre: Misa Funeral por los Difuntos de la Cofradía a las 18:30 horas en el Santuario de María Santísima de la Villa.

- 5 y 6 de diciembre: Recogida de alimentos y juguetes para los más necesitados, en el horario de 19 a 21 horas en la Casa de Hermandad de la nuestra Cofradía.