jueves, 29 de julio de 2021

| REAL COFRADÍA DE SANTA MARTA "PATRONA DE MARTOS" |

Buenos días herman@s

Para la Junta Directiva, Hermanos Mayores del año 2021, Cofradía, hermanos, fieles y devotos de nuestra Patrona Santa Marta.

"De parte de esta Cofradía os queremos desear un feliz 29 de Julio herman@s, esperamos de corazón que estéis todos bien y que disfrutéis de este día aunque de una manera diferente y a la vez especial pero siempre con fe en Cristo y María, hoy el pueblo de Martos vuelve a volcar su mirada hacia su patrona, Santa Marta de Betania.

➕ Que Santa Marta interceda en todos nosotros.

➕ Que nuestra patrona nos ayude a salir de esta pandemia, nos proteja y nos de esa fuerza que todos necesitamos.

➕ Que junto con nuestras Imágenes Titulares, nuestros rezos y súplicas lleguen a ellas y finalice esta situación cuanto antes.

"ORACIÓN A SANTA MARTA"

Oh Santa Marta dichosa, que tantas veces tuviste el honor y la alegría de hospedar a Jesús en el seno de tu familia, de prestarle personalmente tus servicios domésticos, y que juntamente con tus santos hermanos Lázaro y María Magdalena, gozaste de su divina conversación y doctrina, ruega por nosotros y por nuestra familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor, para que todos sus miembros vivan en la observancia de la Ley de Dios, y para que sólo Dios, y no el mundo ni el pecado, reine en nuestro hogar. Libra a nuestra familia de toda desgracia espiritual y temporal, ayúdame en el cuidado de nuestros hijos y subordinados, y concédeme la dicha de verlos unidos bajo la mirada paternal de Dios en la tierra, para volver a verles reunidos en las moradas del cielo.

Que así sea.

Amén.

Felicidades a todos los que celebran hoy su onomástica herman@s.

VIVA SANTA MARTA BENDITA!
VIVA LA PATRONA DE MARTOS!

📷 Manuel Espejo López

Que tengáis un feliz 29 de Julio herman@s, día de Nuestra Patrona Santa Marta.

#cofradíasmartos
#gloriasmartos
#santoentierromartos
#SantaMartaMartos
#santamarta
#martos
#jaén
#patronademartos

No hay comentarios:

Publicar un comentario