lunes, 26 de febrero de 2024

| 𝐌𝐎𝐃𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐋𝐋𝐀 |

El fin de semana pasado se llevaron a cabo diversas mejoras y renovaciones en nuestra Capilla.

En la primera fase de los trabajos, se procedió a retirar las bases de mármol que se hallaban en la Capilla y se llevó a cabo un pulido y abrillantado del suelo.

Asimismo, se instalaron tres doseles que conforman un retablo en pan de oro y terciopelo negro. En la parte superior del retablo central se dispusieron tres copetes y una bambalina bordada con el escudo de la Hermandad. En un lateral de la Capilla, se ha ubicado nuestra Cruz de Guía bajo un dosel de terciopelo negro.
Además, se efectuaron ajustes en el sistema eléctrico y en los puntos de iluminación de la Capilla. Con esto, concluimos la primera fase de la remodelación. 

La segunda etapa comprenderá la instalación y bendición de las bases de nuestra Virgen de los Dolores y San Juan Evangelista (que se presentarán por primera vez en el Triduo de la Hermandad).

La fase final contemplará la bendición de la base del Señor, cuya presentación y bendición están programadas para el próximo mes de mayo debido a su complejidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que colaboraron en esta renovación de la capilla y a aquellos que lideraron este proyecto. 

Que nuestros Titulares les recompensen por su labor.

#𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐄𝐧𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐌𝐚𝐫𝐭𝐨𝐬
#𝐂𝐨𝐟𝐫𝐚𝐝𝐢́𝐚𝐬𝐌𝐚𝐫𝐭𝐨𝐬
#𝐀𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫𝐃𝐞𝐥𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐒𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨
#𝐌𝐚𝐫𝐭𝐨𝐬

No hay comentarios:

Publicar un comentario