sábado, 2 de marzo de 2024

| 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐁𝐄𝐒𝐀𝐏𝐈𝐄́ 𝐒𝐓𝐌𝐎. 𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐘𝐀𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 |

La Cofradía del Santo Entierro de Cristo, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista quiere agradecer en primer lugar el cariño, la devoción, la fe, el respeto y la grandísima aceptación de devotos que estuvieron en torno a Nuestras Imágenes Titulares. Más de medio millar de personas que expresaron su devoción y sus sentimientos de muchísimas maneras.

Queremos agradecer públicamente, nuevamente, a todas las Cofradías y particulares que nos cedieron sus imágenes u otros enseres que estuvieron puestos en el altar;

En primer lugar, agradecer a la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, San Juan Evangelista y San Juan Bosco, por ceder al Sanedrita que acompaña cada jueves Santo al Santísimo Cristo del ahora le preguntamos otro y que hoy ha tomado el papel de José de Arimatea.

Agradecer a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, Reina de los Mártires y María Magdalena por cedernos al Cirineo que acompaña a Nuestro Padre Jesús cada Viernes Santo y que hoy a representado a Nicodemo. 

Agradecer también a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Santa Vera Cruz, Jesús Sentenciado y María Santísima de la Piedad de Torredelcampo por cedernos a Claudia Prócula y que hoy a pasado a ser María Magdalena. Gracias a esta Hermandad por cedernos tal bien, aún estando en otra localidad. Qué nuestro Cristo Yacente os premie. 

Agradecer también a Hermanos particulares de nuestra Localidad que han cedido las dos dolorosas bajo la advocación de Nuestra Sra. de las Anguas y Nuestra Sra. Virgen de los Dolores representando respectivamente a María Salomé y María de Cleofás. GRACIAS.

Agradecemos a Cofradía de María Santísima de la Soledad de Martos por ceder la Cruz arbórea que acompaña a María Santísima de la Soledad. 

Agradecer a la Cofradía de Nuestra Señora de la Natividad por cedernos enseres para tal evento.

Agradecer a la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Jamilena que ha prestado el sudario que presidía el altar de Cultos.

Agradecer por último a la Cofradía de los Dolores La Bobadilla por la cesión del corcho que ha sido base para nuestro altar de cultos. 

Sin vosotros nada de esto hubiese sido posible. 

Que nuestros titulares siempre os premien. 

#𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐄𝐧𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨𝐌𝐚𝐫𝐭𝐨𝐬
#𝐂𝐨𝐟𝐫𝐚𝐝𝐢́𝐚𝐬𝐌𝐚𝐫𝐭𝐨𝐬
#𝐚𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫𝐝𝐞𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨
#𝐌𝐚𝐫𝐭𝐨𝐬

No hay comentarios:

Publicar un comentario